2010-04-30

Una prima lejana

A mi padre le daba lo mismo que le dijera arre que so.Seguía igual leyendo el periódico o viendo la television.Es decir,no me hacia ni caso. Seguía intentándolo como una tonta,por que no hacia ni caso. Seguía leyendo su periódico.Fui a ver si alguien podía ayudar,pero fue inútil.Me rendí y me fui al parque.Vi una niña y le pregunte: -¿Como te llamas ?-no hubo respuesta.A los 5minutos vino su madre: -Hola!,me llamo Laura!vivo aquí en la calle de la derecha ¿Que es lo que le ocurre a su hija? -Hola,soy la madre de Lucia,ella es mi hija y es muda.Ahora te la presento. -Hija,a Laura le gustaría jugar con tigo,¿quieres? Y empezó a hacer signos con las manos: -Mi hija ha dicho que le gustaría,pero no tiene tiempo. -Vale,bueno,pues¡adiós! Me metí en casa y le dije a mi padre: -Papa,he conocido a una muda! -Ha,si?¿como se llama? -Igual que la prima lejana de la que me hablaste! -¿Lucia? -Si -Es tu prima. -¡¿QUE!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario