2010-04-23

Las tres historas

Una noche que me fui a dormir,le pedí permiso y me fui al desván.Allí había muchas cosas:juguetes,utensilios rotos,muebles...Ya conocía aquel lugar pero lo que no había visto hasta hoy era un paquete de color veis,lo desenvolví y encontré un espejo y un libro.El libro se titulaba las tres historias mágicas y empecé a leer la primera historia. Ahí pase media hora leyendo aquella historia cuando termine,mire el espejo.Y aparecieron unas extrañas ilustraciones que me recordaron a la historia.Decidida a seguir la historia empecé a leer. Al terminar el ultimo parágrafo que quedaba,volví a mirar al espejo y otra ilustración apareció: -¡Que extraño!sera algún cuadro con pilas, no? Seguí leyendo la historia y en la ultima pagina ponía una advertencia: "Tu veras un cuadro si lees este libro,pero si se lo enseñas a alguien no lo veras" Me lo pensé dos veces ,pero al final decidí llevármelo. Cogí el espejo y lo lleve abajo.Para que no lo viera nadie lo escondí debajo de la almohada.Al día siguiente mire debajo de la almohada ¡no estaba!subí al desván.Pero el libro no aparecía."Que extraño"me dije a mi misma. Cuando ya tenia 16 años empecé a escribir una novela,sobre lo que me había ocurrido. Años después me convertí en una escritora famosisima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario