2010-04-16

El terremoto

Estaba empezando a escribir la nueva entrada en el blog,cuando empezó a moverse todo.Parecía como si fuera...¡UN TERREMOTO!El ordenador se apago,salí de mi habitación y¡¡mis padres no estaban!!.Del miedo,me escondí debajo de la mesa del comedor y espere a que todo se calmara.Por si fuera poco,a los 5minutos de que todo ocurriera me desmaye. Me desperté desorientada y en mal estado.Como mis padres no aparecían,decidí llamar a urgencias pero no me creyeron.Estaba decidida a salir de aquellos escombros.En cuanto salí,vi a mis padres desesperados pensando que no volverían a verme.Fui corriendo tras ellos les di un abrazo,pero no me reconocían: -Laura!despierta!-De repente me desperté enfrente de mi ordenador.Menos mal,solo había sido una terrible pesadilla!! Fin

1 comentario: