2011-03-18

El incendio que arraso con todo

No podia creer lo que estaba viendo. Esa carta, la carta que acababa de recibir... Era la que iba a cambiar toda mi vida.En ella se leia esto:" Buenas, Laura: ¡Te damos la gran noticia! de que ha sido aceptada en el casting 1. Para asistir, debe ponerse algo que le de movilidad y tendra que acudir al salon de actos de San Sebastian. Mucha suerte, El director" Y es que de lo emocionada que estaba; no podia parar de dar brincos! Mañana voy a demostrar si valgo para ser actriz! Tal como ponia en la carta, me prepare un conjunto muy bonito a la par de comodo y estuve ensayando el guion toda la noche hasta que se me empezaron a cerrar los parpados y no pude continuar. Al dia siguiente acudi al salon de actos y es que por muchas veces que haya ido a aquel lugar me sigue marabillando como el primer dia. Todo fue genial hasta que de repente... ¡LA ALARMA DE INCENDIOS SONO! Adios a mi carrera, me deccia, mientras salia del edificio. Ya no me importaba nada porque mi maravilloso sueño se habia comvertido en pesadilla. ¿Seria el fin de mi sueño?

1 comentario:

  1. Zorionak, laura!

    Egia esan, espero dut hori ez gertatzea, baina asko gustatu zait ipuintxo hau. Idazle krudela! Amets guztia pikutara bidali diozu Laura gaixoari!

    Segi horrela!

    ResponderEliminar