2011-02-03

¿Yo pirata?

Tenía ante mi el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragon que la rodeaba y que, según decían, se tragaba a todo aquél que intentara acercarse a ella... Si quería recuperar el tesoro tendría que desacerme del dragón. No se me ocurrio nada hasta que... ¡Aja! tengo una idea: voy a crear un dragon de mentira y me montare sobre el, asi el dragon no pensara en atacar. Despues de largos dias construjendo aquel magnifico dragon, lo termine. Prepare la maleta, el dragon y me fui a dormir. Al dia siguiente madrugue mucho porque preferia que el dragon estuviera medio dormido mas que hambriento. Y...¡en marcha! ya estaba por los aires y, por supuesto, aparecio el dragon pero me hizo nada, me dejo pasar y cuando estaba a punto de aterrizar aparecio y por poco me estralle contra el. En cuanto aterrice, cogi mis cosas y me adentre en el bosque. Despues de horas caminando encontre una cueva, me adentre y...¡EL TESORO! Lo emvolvi con un papel para que no brillara y lo cubri con hojas para disimularlo. Un pirata, ¿yo? No,no lo creo aun que, le he cogido gusto a la busqueda de tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario